Grupo

Proyecto de punk rock afincado en Borja (Zaragoza), formado a finales de 2013, con músicos derivados de varias bandas de la provincia de Zaragoza.

 
Biografía
 
Grupo de punk-rock, formado a finales de 2013 en Borja (Zaragoza). Graban su primer álbun en los Agressive Studios de Barcelona, de la mano de Pol Luengo (Aggresion).
 
Dicho disco vera la luz el 16 de Junio de 2014, bajo el nombre de INTOLERANZIA, y con el respaldo del prestigioso sello discográfico MALDITO RECORDS (MALDITO DIGITAL), compartiendo roster con bandas como TIERRA SANTA, KOMA, GATILLAZO...
 
En Septiembre de 2014 ve la luz su primer videoclip (KONFLIKTO), y realican algunos conciertos de presentación a nivel provincial, que les lleva a tocar con GATILLAZO o REINCIDENTES.
 
En ese mismo mes, firmamos con la agencia de management ON FIRE PROMO,  con la que realizamos nuestra primera gira estatal en 2015, que les lleva por gran parte de la geografía española.
 
En diciembre ve la luz nuestro segundo clip (LA ELECCION).
 
Para 2016 renovamos con ON FIRE esta vez tanto como management, como nuestra agencia discográfica para la grabación en diciembre de nuestro segundo disco NI VOZ, NI VOTO!
 
En octubre del 2016, Hector, debido a sus compromisor formativos se ve obligado a abandonar la banda, siendo remplazado por Karpin, de Ejea de los Caballeros.
 
En 2017 se encaran a la grabacion del tercer disco, videoclips, conciertos, etc
 
 

Componentes: 

 

Bayona - Guitarra y voz

Pitxón - Bajo y voz

Rubén - Guitarra

Karpin - Batería

 

Redes sociales:

Promotora y discográfica